El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Campo de Gibraltar

Lidl reubicará a sus trabajadores de Palmones hasta la reapertura

La empresa destaca que el establecimiento que ardió este domingo es importante para su estrategia de expansión y tratará de reabrir "lo antes posible"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El departamento de comunicación de Lidl España ha destacado que, tras la rápida intervención de los efectivos del cuerpo de bomberos, el incendio producido este domingo en su supermercado de Palmones se halla totalmente extinguido.

En el momento que se originó el fuego la tienda estaba cerrada al público y no había ningún tipo de actividad en el interior por lo que no hay que lamentar daños personales, han subrayado.

En el día de hoy se personarán técnicos de la Policía Científica y de Bomberos para investigar las causas del fuego, hacer una valoración de los daños y analizar el estado en el que ha quedado el inmueble. "Por el momento no podemos avanzar más información", indican.

En base al resultado de esta investigación se podrá hacer una estimación de la fecha en la que la tienda podrá volver a dar servicio a sus clientes, cosa que por el momento no es posible definir, según señalan desde la empresa.

"Los Barrios es un enclave importante para Lidl en el marco de su estrategia de expansión en la provincia de Cádiz, por lo que la intención de la empresa es hacer todo lo posible para que la tienda vuelva a estar operativa lo antes posible", han indicado a VIVA CAMPO DE GIBRALTAR desde Lidl.

En cuanto a los empleados de la tienda, "el objetivo de Lidl es que su actividad diaria se vea lo menos afectada posible por este suceso. En este sentido, se están analizando varias alternativas para ellos mientras duren los trabajos de reconstrucción. Así pues, en la medida de lo posible, la idea es que estos puedan ser reubicados temporalmente en otros establecimientos cercanos de la cadena para reincorporarse a la tienda de Los Barrios cuando vuelva a estar operativa", concluyen.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN