Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en La Línea de la Concepción un punto muy activo de venta de cocaína ubicado en la barriada de San Bernardo. La investigación ha finalizado con la detención de dos personas de una misma familia como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas, las cuales tras ser puestas a disposición de la autoridad judicial han ingresado en prisión.
La investigación realizada por la Unidad de Drogas y Crimen Organizado perteneciente a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Policía Nacional de Línea de la Concepción ha permitido descubrir la utilización de un domicilio ubicado en la barriada de San Bernardo como un punto de venta de drogas muy activo.
Después de recabar indicios sobre la actividad ilícita se solicitaron sendos mandamientos de entrada y registro al Juzgado de Instrucción número dos de La Línea de la Concepción. Dichas diligencias se practicaron en la mañana del pasado martes 14 de junio, con un amplio dispositivo policial formado por unidades de las Brigadas de Seguridad Ciudadana y Policía Judicial. En el registro realizado se incautaron diversas sustancias estupefacientes, pruebas y efectos que propició la detención de dos personas.
Así pues, tras detener a dos personas de la misma familia como presuntos autores de un delito contra la salud pública fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en la ciudad de La Línea, cuyo titular decretó el ingreso en prisión para los dos detenidos.