La Asociación para la Investigación de la Leucemia en Andalucía (Ampile) ha destacado hoy, de nuevo, el éxito de la campaña para la donación de sangre, médula ósea y plasma que el martes y el miércoles se ha desarrollado en La Línea.
Según los datos que manejan, durante estos dos días se han contabilizado 179 donaciones de sangre, 38 de médula ósea y 9 de plasma.
Por ello, Ampile ha querido agradecer "a todas las personas que han puesto su brazo para dar vida y a todas personas, asociaciones y entidades deportivas y sociales que lo han hecho posible".
Así mismo han mostrado su agradecimiento a los medios de comunicación de la comarca por su implicación y al centro Regional de Transfusiones de Jerez.
En esta campaña ha sido muy visible la imagen de Javier Ramírez, el linense que contó a VIVA su calvario durante su enfermedad. Nos contó lo duro que es padecer leucemia, pero sobre todo, su mensaje es importante por la esperanza que transmite. Ramírez invita a todo el Campo de Gibraltar a seguir registrándose como donante de médula simple y llanamente porque "salva vidas".