El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Campo de Gibraltar

'Bla, bla, bla', del algecireño Alexis Morante, nominado al Goya

El corto está protagonizado por usuarios de Apadis

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El cortometraje 'Bla, bla, bla', dirigido por el algecireño Alexis Morante, ha sido nominado en la categoría de mejor corto a los premios Goya 2017, cuyo listado de nominaciones ha sido anunciado hoy.

La cinta, producida por 700G Films, cuenta en su reparto con Salva Reina, Sara Sánchez, Carlos Pérez, Manuel Ponce, María Alfonsa Rosso, en su mayoría usuarios de la asociación de personas con discapacidad intelectual Apadis.

El corto, de tres minutos y medio de duración, ha acumulado ya una veintena de premios y se ha proyectado en unos 70 festivales. Ahora aspira al premio más importante del cine español.

La ceremonia de los Goya se celebrará el día 4 de febrero, presentada por Dani Rovira. Los actores Javier Cámara y Natalia de Molina han sido los encargados de dar a conocer las nominaciones.

Por desgracia, el documental también dirigido por Alexis Morante sobre la gira de Bunbury por Estados Unidos, 'El camino más largo', preseleccionado en ocho categorías, se ha quedado sin nominaciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN