El tiempo en: Jerez
Miércoles 24/04/2024  

Campo de Gibraltar

El presidente de la Audiencia Provincial habla de mediación en la UIMP

Estrella la destaca como mecanismo eficaz para resolver conflictos laborales y sociales, entre trabajadores y empresas, que evitan huelgas y movilizaciones

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Manuel Estrella, en la UIMP -

El presidente de la Audiencia Provincial de Cádiz, el magistrado Manuel Estrella, ha participado en un evento organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), con la colaboración del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta, en la que el juez ha destacado el papel de la mediación desde el punto de vista extra jurídico.

Manuel Estrella ha destacado la importancia de la mediación como mecanismo eficaz para resolver conflictos laborales y sociales, entre trabajadores y empresas, que evitan huelgas y movilizaciones, garantizando la paz social. En este sentido, se refirió al Sistema Extrajudicial de Resolución de Conflictos Laborales en Andalucía (SERCLA), que cumple una importante labor en nuestra provincia.

Entre los asistentes a la conferencia del juez Manuel Estrella se encontraba la directora de la UIMP, el coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en el Campo de Gibraltar, Jesús Núñez y el vocal del Colegio de Graduados Sociales, Manuel Fraga.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN