El buque de alta velocidad de la compañía naviera FRS "Algeciras Jet", que habitualmente realiza la ruta entre los puertos de Ceuta y Algeciras (Cádiz), ha tenido esta tarde que regresar a puerto debido a un accidente sufrido por uno de sus trabajadores.
Según han informado a Efe fuentes portuarias, la situación se ha producido con motivo de la salida que el barco ha realizado desde el puerto de Algeciras a las 13,30 horas de hoy y cuando se dirigía hacia Ceuta.
El jefe de máquinas del barco sufrió una caída y, aunque la misma no revestía gravedad, el buque tuvo que dar la vuelta y regresar al puerto andaluz para que el trabajador fuera atendido lo más rápidamente posible.
El empleado fue desembarcado en Algeciras para recibir asistencia sanitaria mientras que el pasaje continuó a bordo del buque, que posteriormente retornó su viaje a Ceuta.
La naviera ha pedido disculpas a los viajeros no sólo por esta situación sino también por el retraso acumulado ya en el resto de las salidas del día ya que este barco realiza cada jornada cinco rotaciones.