La iluminación en el callejón de Campamento de acceso a la zona conocida como El Polo ya está en servicio, tras las obras realizadas por la Delegación de Obras y Servicios. El teniente de alcalde de este departamento, José Antonio Rojas, ha realizado una visita junto a la teniente de alcalde de la Bahía, Mónica Córdoba.
Desde finales del mes de enero quedaba pendiente la instalación de 5 farolas, y el rebaje de una arqueta de electricidad a la entrada al callejón desde la carretera N-351 o calle Real, que ya se ha concluído.
El callejón está situado en Campamento, junto al edificio de viviendas El Polo, y era una vía que se encontraba en mal estado. Los trabajos han consistido en el asentamiento de la parcela, con la retirada de escombros y maleza, la instalación de acerado en uno de los márgenes para unir las calles Real y Santa Rita y, posteriormente, la iluminación de la vía.
La teniente de alcalde delegada de la Zona de Bahía, Mónica Córdoba, ha visitado la zona junto al teniente de alcalde de Obras y Servicios, José Antonio Rojas. Córdoba explicó que “los vecinos nos habían alertado de que esta parcela estaba muy deteriorada, y hemos actuado”.
En primer lugar se limpió la parcela, se habilitó un acerado para que los vecinos puedan circular y se ha instalado gravilla para los coches, sin descartar el asfaltado en un futuro. Por último, se conectó el alumbrado, y así los habitantes de esta zona ven cómo ha mejorado sensiblemente este callejón.