El tiempo en: Jerez
21/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

PSOE de Los Barrios critica el uso de personal municipal por 100x100

Los socialistas les acusan de "dar más prioridad a sus intereses personales y partidistas que a su pueblo"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El PSOE de Los Barrios lamentó "lo expuesto en la presentación del proyecto político que sustituye al ya extinto Partido Andalucista de Los Barrios. La foto de la presentación de este supuesto nuevo partido habla por sí sola. El alcalde y sus concejales, además del jefe de prensa del Ayuntamiento y el personal de confianza municipal formando la mayor parte del público asistente a un evento realizado en pleno horario laboral”, señalan los socialistas.

Desde el principal partido de la oposición no ponen reparos a que "los andalucistas de Los Barrios busquen un nuevo acomodo político, pero sí critican las formas con las que ya han empezado a hacerlo. La participación en política es un derecho abierto para todos en democracia y la creación de un partido es una opción legítima, faltaría más, pero de nuevo comprobamos que Jorge Romero y sus compañeros dan más prioridad a sus intereses personales y partidistas que a las necesidades de su pueblo”.

“Cuando los andalucistas malgastan el tiempo que deberían dedicar a sus responsabilidades en actos como éste, en pleno horario laboral y con personal municipal, parecen olvidar que sus sueldos como cargos públicos y los de los trabajadores (incluido el personal de confianza) los pagan los ciudadanos para que trabajen en solucionar sus problemas, no para que Romero, Alconchel y compañía pretendan asegurarse su futuro político y personal”, afirman desde el PSOE. 

“Si con Jorge Romero de alcalde los ciudadanos han visto cómo se utilizaba a personal de confianza hasta para repartir la propaganda del partido, no nos extraña que Alconchel siga por esta línea, como el alumno aventajado de su maestro que es. Por más que cambien de color y de símbolo para su nuevo partido, la propia foto de su presentación demuestra que esta formación no trae nada nuevo ni positivo a Los Barrios, siendo verdaderamente un Romero 100%”, concluyen desde el PSOE.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN