El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Campo de Gibraltar

Medioambiente media para adecentar una casa abandonada en Miraflores

Han intervenido el concejal Juan Serván, el presidente de la comunidad de vecinos y la Policía de Medioambiente

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Suciedad en la vivienda.-AI

VIVA ha contactado con el concejal de Medioambiente y Salud, Juan Serván, para conocer la situación de una vivienda localizada en la barriada de Miraflores, ya que se encontraba en estado de abandono y siendo ocupada palomas, lo que había provocado un problema de salubridad para los vecinos. 

El edil andalucista ha declarado que "este problema existía desde hace varios años en este piso, propiedad de un banco y que había tenido unos okupas, éstos dejaron todas las ventanas abiertas y poco a poco se fue creando un palomar". 

Serván ha señalado que "se estuvo moviendo este tema, y con el cambio del presidente de la comunidad de vecinos, se mandó a la Policía Medioambiental y la realización del expediente e informe, los cuales se enviaron a la entidad bancaria hasta que se obtuvo respuesta". 

El concejal ha expuesto que "finalmente y tras conversaciones con el banco, supimos que había una inmobiliaria, siendo la misma la que se ha hecho cargo de los costes de la limpieza, así como del cierre del piso una vez desinfectado". 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN