El PSOE de Los Barrios denuncia "la caótica situación que se ha vivido en los últimos días en la ventanilla única del Ayuntamiento, en la que se han registrado colas y esperas de más de una hora para que los vecinos pudieran ser atendidos”.
"La ausencia de un trabajador municipal por baja forzosa o periodo de descanso no es excusa para que se produzcan estas desagradables situaciones. Los andalucistas demuestran su falta de interés y de capacidad de reacción para organizar con eficacia los recursos humanos del Ayuntamiento", señalan desde el PSOE.
"Desgraciadamente, contamos en Los Barrios con un gobierno local ineficaz y cuya prioridad nunca se centra en los servicios al ciudadano. La nefasta gestión interna de los andalucistas en materia de Personal provoca este tipo de situaciones, que afectan tanto a trabajadores como a los vecinos y vecinas", añaden los socialistas.
Finalmente, el PSOE exige "una disculpa pública e inmediata del alcalde, Jorge Romero, ante las decenas de vecinos y vecinas afectados, así como ante los propios empleados públicos, que están sufriendo la desorganización interna del Ayuntamiento barreño".