GIL-A lamenta la "pésima" previsión del Ayuntamiento ante las lluvias

Publicado: 30/11/2017
Desde el GIL-A, solicitamos al Ayuntamiento que se tomen las medidas pertinentes
El Grupo Independiente Liberal de Andalucía (GIL-A) denunció la mala planificación del Ayuntamiento en materia de prevención de inundaciones.

Desde el partido, se destaca que, en cuanto llueve un poco más fuerte, como sucedió el miércoles 29 de noviembre, comienzan a inundarse algunas calles. A su vez, se enfatiza que la formación ya había advertido la necesidad de limpiar adecuadamente los imbornales para prevenir problemas de este tipo.

Para Daniel Ripoll, presidente local del GIL-A en La Línea, "en la ciudad, es imprescindible un plan estructurado de limpieza de husillos". "Así mismo, es fundamental un estudio pormenorizado sobre las causas que propician estas inundaciones para intentar ponerles solución", continuó Ripoll.

"Desde el GIL-A, solicitamos al Ayuntamiento que se tomen las medidas pertinentes para que no vuelvan a repetirse situaciones como las del miércoles, pues consideramos que para algo tendrá que servir el impuesto de mejora que con tanto esfuerzo se paga en el cada vez más elevado recibo del agua", concluyó el presidente.

© Copyright 2024 Andalucía Información