El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Campo de Gibraltar

Gran y colorida cabalgata carnavalesca en Algeciras

La jornada estuvo llena de humor, disfraces de todo tipo y tampoco faltaron las chirigotas por las calles algecireñas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Cabalgata del Humor del Carnaval Especial, acto con el que se anuncia la llegada de la fiesta a las calles de la ciudad, salió hoy a las seis como estaba establecido en un principio, según informó la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid.

La modificación horaria, ya que estaba programada para las seis, obedeció a que al tratarse de una jornada laboral y lectiva a efectos escolares, al atrasar la salida se posibilita dar un margen mayor de tiempo a los participantes en el cortejo. La jornada estuvo llena de humor, disfraces de todo tipo donde los más pequeños disfrutaron del ambiente, al que tampoco le faltaron las chirigotas por las calles algecireñas. 

La Cabalgata del Humor partió desde Salida desde la avenida. Virgen del Carmen, a la altura de Hacienda, hasta El Corte Inglés para continuar por la avenida Capitán Ontañón hasta su confluencia con la calle Ramón y Cajal, siguiendo por Fuerzas Armadas, giro a la izquierda,  Blas Infante, puerta delantera del Parque María Cristina  para cruzar hasta Alfonso XI y finalizar en Plaza Alta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN