Los reyes del empate del grupo IV, Balona y Murcia, confirmaron los pronósticos en una mañana fría en el Municipal en la que se vio poco fútbol entre dos equipos muy sólidos que se conformaron con no sufrir y mantener la puerta a cero, sin arriesgar demasiado en ir a por el partido, por lo que el reparto de puntos es justo.
El choque arrancó con intercambio de golpes, con cabezazo peligroso de Kibamba y una buena parada de Montoya a Juanma antes de que Pirulo, desde la esquina, y Juampe lo intentaran con tiros lejanos. Gato (32’) también hizo trabajar a Mackay en una primera parte en la que la Balona dispuso de las mejores oportunidades, aunque no fueron excesivamente claras. Sin embargo, la última de este periodo fue un cabezazo de Manel al que respondió bien el meta local, una vez más.
En la segunda parte los dos equipos se fueron enfriando y el encuentro fue dejando cada vez menos acercamientos, como si ambos diesen por bueno el empate sin goles. Por parte visitante solo cabe reseñar un par de tiros lejanos de Corredera y Curto. La Balona no pudo poner a prueba al meta visitante.
Ficha técnica:
Balona: Montoya, Kibamba, Pierre, Joe (Abel Moreno, 38’), Carrasco, Ismael Chico, Gato, Sana, Juan Delgado (Cellerino, 76’), Pirulo (Ahmed, 67’) y Juampe.
Real Murcia: Mackay, Migue, Nahuel, Charlie, Maestre, Hugo, Julio Delgado (Josema, 82’), Corredera, Manel (Víctor Curto, 63’), Aquino y Juanma (Héber, 72’).
Árbitro: Conejero Sánchez (Extremadura). Amonestó a los locales Carrasco e Ismael Chico; y a los visitantes Migue, Corredera, Juanma, Víctor Curto y Josema.
Incidencias: 10ª jornada de liga en el grupo IV de Segunda B. Municipal de La Línea.