El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  

Campo de Gibraltar

Juampe da aire a la Balona

Un gol del tarifeño en el último minuto da el triunfo ante el Sanluqueño a un equipo linense abnegado pero romo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Balona se asoma de lleno a la pelea por los puestos de Copa del Rey gracias a una victoria agónica con un gol de Juampe en los últimos instantes que evita un nuevo tropiezo de los albinegros cuando todo apuntaba a un empate sin goles, otro, de un equipo compacto pero romo, como es el albinegro.

El derbi provincial, que se presentaba con dos equipos necesitados de puntos, aunque por motivos diversos, cumplió con lo que se esperaba en cuanto a intensidad, ritmo e intención en una primera parte entretenida a la que solo le faltó más acción en las áreas. Las llegadas locales no se concretaron, salvo por un centro flojo de Gato que atrapó el meta rival y un tiro de Abel Moreno desde la frontal que salió alto. El único acercamiento de los sanluqueños también llegó en un tiro desde la frontal que se fue alto.

La segunda parte, en la que la Balona comenzó sufriendo en un arranque en el que Montoya tuvo que intervenir para salvar una buena oportunidad visitante, cambió de rumbo con la expulsión de Alberto García. Antes llegó una doble ocasión del Sanluqueño (66’) para dar el susto. Los locales se fueron arriba con todo. Buba tuvo una gran ocasión minutos antes de otra de Juampe, que avisó antes de anotar con un tiro pegado al poste.

Ficha técnica:

Balona: Montoya, Expósito (Ahmed, 70’), Pierre, Carrasco, Sergio Rodríguez, Pablo (Tarsi, 77’), Gato, Sana, Buba, David Moreno y Abel Moreno (Juampe, 61’).

Sanluqueño: Javi Jiménez, Mario Hernández, Álex Cruz, Jose, Pelón, Alberto García, Del Moral (Juanfran, 80’), Peli, David Toro (Reina, 64’), Güiza (Roberto Barba, 71’) y Edu Oriol.

Gol:    1-0    m. 89: Juampe.

Árbitro: Collado López (Castilla-La Mancha). Expulsó al visitante Alberto García (61’) por doble amarilla. Amonestó a los locales Buba, David Moreno, Juampe y Ahmed; y al visitante Juanfran.

Incidencias: 26ª jornada de liga en el grupo IV de Segunda B. Municipal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN