El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

Campo de Gibraltar

'Raya Real' y 'Camela' actuarán en la Feria de La Línea 2019

Raya Real lo hará en la coronación mientras que Camela lo hará el último domingo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Camela.- -

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha adjudicado a la empresa Forum T. Nazareno S.L. el contrato privado de servicios para las actuaciones musicales de la Velada y Fiestas de La Línea de la Concepción 2019. En virtud del mismo, se estipula que el grupo “Raya Real” actuará en el acto de la Coronación de las reinas y “Camela” lo hará el último domingo como “fin de fiesta”.

El contrato incluye además las actuaciones en la Caseta Municipal, el Domingo Rociero y celebraciones concretas como el “Día de la Mujer”.
Entre las orquestas, destacar a “Serva La Bari”, “Show Dance”, y Ecos del Rocío, que actuará en la Caseta Municipal el martes 16 de julio a las 01.00 horas; “Alborea”, el miércoles “Día de la Mujer”, además de Salvador García “Pitu”, el jueves 18 de julio. El Domingo Rociero, destacar a “Plaza Nueva”.

De igual forma, se ha resuelto el contrato de suministro consistente en el alquiler de escenario homologado para el acto de la Coronación y el suministro del decorado artístico del escenario.

Recordar que el pregonero de la Velada y Fiestas de este año será José Manuel Barrera Borrego. Esta semana está previsto que se celebre una reunión entre el concejal y delegado municipal de Festejos, Juan Antonio Valle Lima, y representantes de los distintos cuerpos de seguridad con el objetivo de organizar los dispositivos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN