El agente estaba fuera de servicio cuando evitó una agresión con un cuchillo
El alcalde, Juan Franco, ha recibido hoy al agente de la Policía Local, José Antonio Martí-Muñoz Arenillas, que hace unos días intervino para evitar una agresión cuando estaba fuera de servicio. Ha estado acompañado por el concejal delegado de Seguridad Ciudadana, Bernardo Piña y por responsables de la Jefatura de la Policía Local.
El alcalde le ha hecho entrega de la insignia de la ciudad y ha anunciado que propondrá al pleno un reconocimiento público a este policía por cumplir tan eficazmente con su deber. Juan Franco felicitó a Martí-Muñoz por la profesionalidad demostrada y por garantizar la seguridad de los vecinos.
El hecho ocurrió el pasado 2 de julio en la calle López de Ayala cuando el agente circulaba con su vehículo particular. Otro conductor paró su coche junto a una motocicleta con dos ocupantes y se dirigió a ellos de manera agresiva con un cuchillo en la mano. El policía se identificó y desarmó al presunto agresor al que detuvo hasta la llegada de la Policía Nacional, evitando así un grave altercado.