El tiempo en: Jerez
Miércoles 24/04/2024  

Campo de Gibraltar

El rodaje de 'The Crown' se traslada al Valle del Guadiaro

El BOP anuncia cortes de tráfico para el jueves y el viernes en dos carreteras de la zona

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Una de las zonas elegidas para el rodaje. -

La exitosa serie de televisión The Crown, que se emite en la plataforma Netflix y narra la vida de la reina de Inglaterra Isabel II, rodará parte de la próxima temporada en San Martín del Tesorillo y en la zona del Valle del Guadiaro, en San Roque. El rodaje se desarrollará durante los próximos días, tal y como señala el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Cádiz, que anuncia la afección al tráfico durante el jueves y el viernes.

En concreto, el BOP anuncia cortes puntuales en la circulación en las carreteras A-2102 (entre los puntos kilométricos 4,000 y 5,000) y la A-2103 (entre los puntos kilométricos 0,000 y 1,000), entre las 15.00 y las 20.00 horas. Se trata de vías interurbanas que atraviesan las zonas donde se ubican campos de polo y de golf.

El teatro Florida, en Algeciras, acogió en agosto de 2018 las sesiones de casting para la serie dirigida por Peter Morgan y basada en su propia obra de teatro. Está protagonizada por Claire Foy en el papel de Isabel II, si bien no ha trascendido qué parte de la trama se rodará en la localidad tesorillera y si implica a los personajes principales o no.

Otras localizaciones andaluzas han acogido ya parte del rodaje de la serie durante los últimos años y ahora le llega el turno a la comarca.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN