El teniente de alcalde de la zona del Guadiaro, Oscar Ledesma, ha visitado los trabajos de limpieza y desbroce de las entradas a las barriadas de Guadiaro y San Enrique, que la Junta de Andalucía está acometiendo tras varios requerimientos y escritos de la alcaldía de San Roque solicitándolo.
Ledesma ha detallado que !desde el Ayuntamiento se ha solicitado en varias ocasiones la limpieza de las carreteras de entrada a los núcleos poblacionales de la zona norte, y también del carril bici que circula por la carretera de Arenillas".
"Tras varios requerimientos, la Junta de Andalucía está cumpliendo con su obligación y está procediendo estos días a la limpieza y el desbroce con máquinas de los márgenes de las carreteras de acceso a las barriadas de San Enrique y Guadiaro", ha explicado.
También se ha podido constatar cómo se ha desbrozado y limpiado el carril bici que circula por la carretera de Arenillas, entre Sotogrande y Castellar, que había sido denunciado en varias ocasiones por usuarios de que tenía mucha maleza y se hacía posible transitar por el mismo.
El teniente de alcalde ha agradecido a la Junta que "en esta ocasión los trabajos se ejecuten con maquinaria especializada, lo que le imprime a los trabajos mayor rapidez".