El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  

Campo de Gibraltar

Miguel Poveda y El Arrebato en el Palacio de Congresos de La Línea

La Delegación de Fiestas y Actos Públicos ha anunciado la incorporación de los artistas a la programación para los días 6 de marzo y 25 de septiembre

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Miguel Poveda. -

La delegación de Fiestas y Actos Públicos, dirigida por el teniente de alcalde Juan Antonio Valle, informa de los nuevos espectáculos que tendrán lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones para los que ya se pueden adquirir las entradas en venta anticipada.

El 6 de marzo, Miguel Poveda presentará su gira Íntimo, a las 21.30 horas, con una formación clásica flamenca con la que realizará un recorrido a toda su carrera. El artista cuenta con importantes reconocimientos, como el Premio Nacional de Música, el Premio de la Cátedra de flamencología de Jerez y la Medalla  de Andalucía, así como una amplia discografía compuesta por catorce trabajos.

Otra actuación prevista en el Palacio de Congresos es la de El Arrebato, el 25 de  septiembre, con el Tour abrazos.

Para el público infantil y familiar,  el próximo 22 de febrero se representará el musical La bella y la bestia, en una única función prevista para las 18.00 horas; el 25 de abril, Annie, a las 16.30 y 19.30 horas; y el 24 de mayo, “Tributo a Frozen, el origen del hielo, a las 18.00 horas.

A estas incorporaciones se unen otras actuaciones ya anunciadas: el espectáculo benéfico Navidad con Amor, el 24 de enero; La Samarona, el 8 de febrero con Es tiempo de momentos; el Gran Circo Acrobático de China y su Dream journey,  el 13 de febrero; Arcángel en concierto, el 15 de febrero; Cantores de Híspalis y Pascual González, el 29 de marzo con Cristo, pasión y esperanza, y el actor Rafael Álvarez El Brujo el 15 de mayo con el monólogo Dos tablas y una pasión.

Para todos estos espectáculos están disponibles las entradas en la web tickentradas.com y en la taquilla del Palacio de Congresos, los martes y jueves, de 11.00 a 13.00 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN