Obra Social La Caixa ha cedido un lote de mamparas para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. El objetivo de esta entrega es proteger a los agentes que prestan atención al público y a los ciudadanos que acuden diariamente a las dependencias policiales
En el acto de donación de las mamparas de metacrilato para la atención al público se ha contado con la presencia del alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce, la delegada de Hacienda, María Solanes, y el director de la oficina Store de Caixabank de la calle Radio Algeciras, Elías Diego Simón.
El regidor algecireño ha agradecido a la corporación bancaria esta entrega, que también irá destinada a Servicios Sociales y Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Algeciras, afirmando que “con esta acción, Obra Social La Caixa demuestra una vez más su solidaridad y colaboración con todos ellos y con los ciudadanos de Algeciras”.
“Con este mecanismo, frenamos una posible propagación del virus al suponer una barrera física segura entre personas. Seguiremos apostando por esta y otras herramientas que ayuden a combatir esta pandemia. Todos sumamos en estos momentos”, ha añadido Elías Diego Simón.
Por último, Landaluce ha informado que “se sigue trabajando en los protocolos a seguir en las siguientes fases de la desescalada hacia la nueva normalidad. Al igual que hicimos al inicio de esta emergencia sanitaria, vamos a seguir trabajando con todos los agentes implicados para impulsar todas las medidas en estas nuevas fases que ahora llegarán, velando tanto por los trabajadores como por mantener una alta calidad en la prestación de todos los servicios”.