De este modo se culmina una actuación muy destacada para la mejora de la circulación en uno de los accesos más importantes de Chiclana, la que transita por la antigua Nacional 340, y, especialmente, se facilita el tránsito de vehículo en dirección al polígono industrial Pelagatos, uno de los que más actividad registra en el municipio.
Otras actuaciones
Por otro lado, esta misma zona ha sido objeto de otros proyectos que han permitido el asfaltado y acondicionamiento de la avenida principal y las calles secundarias del polígono industrial.
Además, dentro de las mejoras recogidas en el proyecto, se ha creado una nueva rotonda de acceso al polígono industrial La Hoya que sustituye a la provisional que se encontraba allí anteriormente. Una medida que también contribuirá a mejorar el tránsito en la zona y la seguridad de los conductores.
De este modo, con la suma del nuevo plan de tráfico y la colocación de señalización vertical y horizontal, el polígono industrial Pelagatos verá mejorado muy notablemente su aspecto y sus condiciones gracias a esta importantísima inyección de fondos públicos que supera el millón de euros.