La Policía Nacional ha detenido en Algeciras al presunto autor de varios robos con fuerza perpetrados en vehículos que estaban estacionados en la vía pública.
El detenido fue localizado in fraganti cuando estaba intentando sustraer los efectos de valor del interior de una autocaravana estacionada en el Llano Amarillo.
Con ocasión del incremento de robos en interior de vehículos, desde la Comisaría de Algeciras se puso en marcha dispositivo especial de prevención de los mismos.
Para ello ha destinado “numerosos recursos materiales y humanos”, que se ha traducido en la detención de un varón con numerosos antecedentes delictivos por delitos contra el patrimonio como hurtos y robos con fuerza.
El despliegue implementado ha permitido la localización del autor, que en ese momento se encontraba en el interior de una autocaravana, cuya ventana había fracturado, y que al percatarse de la presencia policial emprendió la huida, aunque fue alcanzado por los agentes tras una breve persecución.
En el registro practicado fueron recuperados numerosos efectos sustraídos, como una televisión, así como otros útiles personales de los propietarios de dicho vehículo, por lo que los agentes procedieron a su detención.