El Secretariado de Migraciones del Obispado de la Diócesis de Cádiz y Ceuta ha denunciado la situación que viven 33 inmigrantes de origen marroquí internados en el Centro de Atención Temporal de Extranjeros (CATE) de San Roque.
En un mensaje publicado en Twitter, el director del Secretariado de Migraciones, Gabriel Delgado da a conocer que uno de los internos ha dado positivo en la prueba de Covid-19.
Además, Delgado añade que los inmigrantes apenas están recibiendo como alimentación, tres veces al día, un kit con zumo y galletas.
Los 33 migrantes marroquíes confinados en el CATE de San Roque, ya que uno ha dado positivo en la prueba Covid'19,
— Gabriel Delgado (@gda_ttodos) October 21, 2020
tan sólo reciben como alimentación un precario kit con un zumo y galletas, tres veces al día, según denuncia el Secretariado de Migraciones de Cádiz y Ceuta. pic.twitter.com/XOD0wIlTUh
“Los 33 migrantes marroquíes confinados en el CATE de San Roque, ya que uno ha dado positivo en la prueba Covid'19, tan sólo reciben como alimentación un precario kit con un zumo y galletas, tres veces al día, según denuncia el Secretariado de Migraciones de Cádiz y Ceuta”, indica, en concreto, el mensaje.