En el operativo fueron detenidos dos hombres cuyas iniciales son I.M.E. y E.A.S., de 39 y 20 años, respectivamente, domiciliados en Chiclana, como responsables de un presunto delito de robo con fuerza.
Otras detenciones
Por otro lado, otras tres personas fueron apresadas durante el fin de semana en Chiclana por presuntos delitos contra la seguridad vial. Así, en la mañana del día 14 de noviembre, cuando agentes de la Policía Local se encontraban realizando un control de vehículos en la rotonda ubicada en la Carretera de los Carabineros, cruce con el Camino del Sotillo, de forma aleatoria, pararon a un ciclomotor que circulaba por dicha vía hacia la playa de la Barrosa, requiriéndole a su conductor la documentación personal y la del ciclomotor. El conductor , F.B.P., de 49 años de edad y domicilio en Chiclana, manifestó que carecía de licencia para conducir ciclomotores, por lo que fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial.
También alrededor de las 12.00 de la mañana del mismo día 14, agentes de la Policía Local detuvieron a J.M.A., de 37 años, como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial, al dar positivo en las correspondientes pruebas de detección alcohólica cuando circulaba por la carretera del Molino Viejo.
Finalmente, en la madrugada del sábado agentes de la Policía Local detuvieron a un menor en la carretera de La Barrosa que conducía un ciclomotor “con evidentes signos de encontrarse bajo los efectos del alcohol”. Cuando los agentes le indicaron que se parara, emprendió una veloz huida y se inició una persecución, haciendo caso omiso a las señales del vehículo policial. Finalmente pudo ser interceptado.