El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Campo de Gibraltar

Las fuertes lluvias causan una veintena de incidencias en La Línea

Numerosas llamadas de vecinos por anegaciones en bajos, garajes y sótanos entre las 14.00 y las 16.00 horas en la localidad linense

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Inundaciones en La Línea. -

La intensidad de la lluvia que ha caído a primera hora de la tarde de hoy, domingo, ha ocasionado una veintena de incidencias en La Línea de la Concepción, sin que se hayan registrado daños personales.

Así lo ha indicado en una nota el servicio Emergencias 112 Andalucía, en la que explica que ha movilizado a efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz y de la Policía Local de La Línea.

Un chubasco observado por la Agencia Estatal de Meteorología al sur de la bahía de Algeciras ha ocasionado la activación del aviso amarillo entre las 14.00 y las 16.00 horas y ha ocasionado una veintena de avisos durante esas dos horas.

En su mayoría han sido intervenciones por anegaciones parciales de bajos de viviendas, garajes, sótanos, locales comerciales e incidencias en la red de alcantarillado público de La Línea, indica el 112.

El centro de coordinación ha avisado a efectivos de Bomberos y Policía Local para el achique de agua y asistencia en viviendas y locales de las calles Santa Filomena, pasaje Siete Revueltas, Melilla, Colón y Monasterio, entre otras vías de la localidad.

Para este lunes está activado el aviso amarillo entre las 3.00 de la madrugada y las 12.00 horas del mediodía por fenómenos costeros en el área del Estrecho debido al fuerte viento de levante que se espera en la zona.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN