El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

El FC Barcelona llega el sábado a Cádiz con numerosas bajas en defensa

Koeman espera contar con Lenglet, pero no podrá hacerlo con Umtiti, Piqué, Araujo ni Sergi Roberto

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Mingueza -

El FC Barcelona llega este sábado a la tacita de plata y lo hará con bajas importantes, sobretodo en la parcela defensiva. A las ausencias conocidas de Piqué, Umtiti, Sergi Roberto y Araujo, este domingo se retiraba lesionado Lenglet en el partido frente CA Osasuna en el Camp Nou.

Aunque en un primer momento parecía más grave, el futbolista culé ha hecho trabajo específico en la mañana de este lunes y quizás pueda llegar al encuentro en el Ramón de Carranza.

Por lo tanto, si el central francés llega al encuentro, volverá a formar pareja en el eje de la zaga junto al canterano Mingueza, mientras que si causa baja, todo hace indicar que el holandés De Jong retrasaría su posición al centro de la defensa. Sin Sergi Roberto, Dest es el único lateral derecho en la plantilla blaugrana y en la izquierda Jordi Alba es fijo.

Busquets, que entró en el segundo tiempo contra CA Osasuna, podría ser titular este miércoles ante el Ferencvárosi, y por lo tanto, seguir cogiendo ritmo de competición y tener minutos ante el cuadro de Álvaro Cervera.

En ataque, la única baja a día de hoy para Koeman es la del canterano Ansu Fati. Frente a los navarros, técnico holandés optó por alinear a Messi, Coutinho, Griezmann y Braithwaite, fórmula que podría repetir ante los amarillos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN