El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

Campo de Gibraltar

El concejal de San Roque Pedro Mancha, nuevo director general de Pensiones de la Junta

El edil sanroqueño de Ciudadanos será responsable del área de Personas Mayores y Pensiones no contributivas de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pedro Mancha. -

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado hoy el nombramiento como director general de Personas Mayores y Pensiones no contributivas de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Pedro Miguel Mancha Romero.

Nacido en Barcelona en 1969, Mancha Romero es licenciado en Derecho y Diplomado en Estudios Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas. También es doctor en Derecho por la Universidad de Cádiz, título por el que obtuvo el Premio Extraordinario de Doctorado.

Pedro Miguel Mancha ha ejercido como abogado desde el año 2003 y desde 2010 imparte diversas asignaturas como profesor asociado y PSI en la Universidad de Cádiz en las áreas de Filosofía del Derecho, Disciplinas Jurídicas Básicas y Derecho Tributario. Hasta ahora era concejal de Ciudadanos en San Roque.

Por otra parte, cuenta con un amplia formación docente y labor investigadora. Su ámbito de estudio y de publicación es la regulación jurídica de las dinámicas sociales emergentes o complejas. Entre otros, es miembro de SEAL (The Society for Evolutionary Analysis in Law), con sede en la Universidad de Vanderbilt, en Nashville (Tennessee, Estados Unidos) y del INDESS (Instituto Universitario de Investigación para el Desarrollo Social Sostenible) de la Universidad de Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN