El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  

Campo de Gibraltar

Primer fin de semana de la movida alternativa en Las Albinas del Torno

Concentraciones y conciertos para los jóvenes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Conciertos, concentraciones de motos o tuning, entre otras actividades es la apuesta del Ayuntamiento de Chiclana, junto a la asociación recreativa Tuning Club ‘El Multazo’. Así, el próximo fin de semana se ponen en marcha diversas actividades de ocio en el parque periurbano de Las Albinas del Torno (recinto ferial). La iniciativa empieza el próximo viernes día 27, con la inauguración de la carpa que se va a instalar.

Actividades
Además, se pondrán en marcha diversas actividades, fundamentalmente de carácter musical. Durante los días 4 y 5 de diciembre los protagonistas serán los grupos musicales de la ciudad, que actuarán en directo. Con este intervención, además de proponer una alternativa musical, se da una oportunidad de actuar a los grupos de Chiclana, sumando esta opción a la que ya el Ayuntamiento ofrece en Escenario Sur, durante los meses de verano.

Los días 11, 12 y 13 se llevará a cabo una concentración de motos, mientras que el 18 y el 19 el Tuning Club ‘El Multazo’ celebra su décimo aniversario. Con la experiencia de una entidad que ha organizado varias concentraciones de tuning.

Con la puesta en marcha de estas ideas, el Consistorio pretende dar respuesta a las demandas de los jóvenes, ofertando actividades lúdicas y de ocio en un lugar donde no existen molestias para los vecinos. Además, el Ayuntamiento volverá a organizar en próximas semanas otras actividades para jóvenes, en esta ocasión para menores de 18 años, una iniciativa diferenciada de las de los mayores ya que, por ejemplo, no se servirán bebidas con alcohol.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN