El tiempo en: Jerez
Miércoles 24/04/2024  

Campo de Gibraltar

Universal Energía surtirá de electricidad al puerto de Algeciras

Este acuerdo, que durará un año con una prórroga, se ha concretado porque Universal Energía ha presentado, en la subasta pública, la mejor oferta y garantía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Puerto de Algeciras -

Universal Energía, la empresa experta en la comercialización de energía de origen 100% renovable, será el nuevo suministrador de energía del Puerto de la Bahía de Algeciras a partir de marzo de 2021. Ambas partes firmarán, a final de este mes, el contrato de abastecimiento de energía eléctrica tras la adjudicación del concurso público. 

Este acuerdo, que durará un año con una prórroga, se ha concretado porque Universal Energía ha presentado, en la subasta pública, la mejor oferta y garantía. El presupuesto base de licitación se obtuvo con una estimación del consumo total de energía eléctrica de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras durante un año de contrato, 11.666 MWh.

Ángel Pérez Valero, CEO de UNIVERSAL ENERGÍA ha declarado: “Estamos muy satisfechos de ser adjudicatarios de esta licitación. Confirma nuestra política de poder dar servicio a entidades públicas, dando valor a un suministro sostenible y que nos beneficia como sociedad. Sin la implicación de las administraciones, no sería posible. Lógicamente, nuestra propuesta es la más económica y pone en valor que somos comercializadores 100% energías renovables. Esperamos poder incrementar nuestra presencia en la zona, tanto mediante adjudicaciones públicas como con empresas privadas, y seguir fomentando el uso de energías verdes.”

Ángel Pérez Valero, CEO de Universal Energía

UNIVERSAL ENERGÍA es una empresa experta en la comercialización de energía para empresas, energía limpia, de origen 100% renovable garantizada por la CNMC, Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Tras cuatro años en el mercado, UNIVERSAL ENERGÍA, se ha convertido en una de las comercializadoras de referencia para pymes. Liderada por su CEO y fundador, Ángel Pérez Valero, la empresa actúa actualmente en el territorio español peninsular, Baleares y Canarias.
UNIVERSAL energía cuenta con contratos en toda la península con empresas privadas muy diversas, y además ha resultado adjudicataria de concursos en los que ha participado algunas de las principales eléctricas del país, ha firmado contratos de suministro eléctrico de administraciones y empresas públicas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN