El tiempo en: Jerez
Martes 23/04/2024  

Campo de Gibraltar

Una red europea de cajeros difunde la desaparición, en 2015, de Lisa Brown en San Roque

La desaparición, en Guadiaro, de la escocesa, de 32 años, generó una gran polémica

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El mensaje que se ha distribuido. -

La asociación SOS Desaparecidos ha anunciado hoy que ha activado un mensaje en la red de cajeros europea Euronet ATMs para difundir la alerta por la desaparición de Lisa Brown, que tuvo lugar en San Roque el 4 de noviembre de 2015.

En el mensaje, junto a la foto de la mujer, se incluye una breve descripción, con la fecha de la desaparición así como algunos datos sobre Lisa Brown, de 32 años y nacionalidad escocesa. En sus datos físicos señalan que mide 1,60 metros de estatura, tiene el pelo castaño y largo y ojos marrones.

Su desaparición, concretamente en el área de Guadiaro, fue un caso muy sonado y que a lo largo de este tiempo ha generado controversia. Su expareja, Simon Corner, fue detenido hasta en dos ocasiones, si bien fue puesto en libertad ante la ausencia de pruebas, a criterio del juez instructor, de su posible participación en algún hecho delictivo relacionado con el suceso.

La familia de la joven desaparecida incluso ofreció una recompensa a cambio de información que pudiese esclarecer lo sucedido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN