El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Campo de Gibraltar

El PSOE de Algeciras lamenta que a Landaluce le "moleste la oposición constructiva"

El concejal socialista Daniel Moreno lamenta que el gobierno local recurra a "insultos y descalificaciones"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Daniel Moreno. -

El PSOE ha asegurado que seguirá “presentando propuestas para la mejora de Algeciras aunque al señor Landaluce y a su equipo les moleste encontrar una oposición activa y constructiva”.

“Una vez más, lamentamos que en el PP recurran a los insultos y descalificaciones para hacer frente a los argumentos que presentamos los socialistas. Los 10 años de gobierno local de Landaluce han demostrado que solo entiende que la gente de su alrededor le toque las palmas y le dé las gracias hasta por respirar, por eso le escuece tanto que el principal partido de la oposición esté realizando su trabajo, defendiendo los intereses de los algecireños y algecireñas”, señala el secretario de Organización socialista, Daniel Moreno.

Los socialistas recuerdan que “son muchas las propuestas que han presentado y que han visto la luz tiempo después, aunque tras colgarse el mérito de propias Landaluce o que son rechazadas por el simple hecho de presentarlas el PSOE. El último ejemplo de ello está en las ayudas a fondo perdido que venía reclamando el PSOE desde finales de marzo de 2020 y que finalmente se puso en marcha un año después presentándolo el PP como una propuesta suya, a pesar de criticar días antes que era un absurdo”.

“Nos deja perplejos las declaraciones de la señora Solanes, cuando es Landaluce quien lleva 34 años entrando y saliendo del Ayuntamiento ocupando diferentes puestos, tanto en este consistorio como en otras instituciones. Los señores del PP son estos que en vez de asumir sus responsabilidades políticas, entre otras cosas, por el aumento histórico de la deuda hasta los 240 millones de euros le achacan la ruina y la mala gestión a quienes no gobiernan”, señala Moreno.

“Nadie de Algeciras ni de Logroño me va a impedir sentirme orgulloso de la responsabilidad que ostento y del trabajo que realizo y voy a seguir realizando por defender los intereses de los algecireños y luchar por ver la mejor versión de mi ciudad, que sin duda no es esta tan abandonada que tiene Landaluce”, añade el secretario de organización socialista.

Los socialistas recuerdan que “solo en el último año han presentado propuestas para hacer frente a la pandemia, tales como la exención de la tasa de terrazas, las ayudas a fondo perdido o el préstamo de material para poder realizar las clases online los alumnos con menos recursos. También, que continuamente realizan y seguirán realizando propuestas en el pleno para la mejora de los servicios que se prestan a la ciudadanía, ya sea la mejora de las infraestructuras deportivas, la financiación para la UNED o mejoras para las infraestructuras sanitarias, todas ellas votadas en contra por el PP de Landaluce”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN