El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Campo de Gibraltar

García repasa con Juanma Moreno las actuaciones del PP en Los Barrios

El secretario general de los populares barreños se reúne con el presidente andaluz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Encuentro de Moreno y García. -

El secretario general del PP de Los Barrios, Pablo García, ha mantenido una reunión de trabajo con el presidente del PP andaluz y de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, donde han tratado diferentes temas en relación al municipio barreño.

En materia de fomento, García agradeció personalmente a Moreno su “implicación y celeridad” con la inversión de 2,5 millones de euros para el adecentamiento de la A-381 de Jerez-Los Barrios, “tramo de autovía muy transitado generalmente y que necesitaba un arreglo inmediato en beneficio de la seguridad de los usuarios”, apuntaba García.

Por otro lado, el Secretario General también trató asuntos de importancia para el municipio en materia de cultura, medio ambiente, así como turismo, “es importante que los cargos públicos mantengan un contacto directo con los responsables de las administraciones supramunicipales para hacerles llegar las demandas de los municipios”, señalaba García. “El Partido Popular siempre se ha caracterizado por tenderle la mano a los municipios desde las administraciones en las que ha gobernado y como muestra de ello, el contacto y predisposición de la Junta de Andalucía para ayudar a Los Barrios es constante”, añadía el secretario de los populares.

García también trató con el Presidente Popular “los avances del Proyecto del Paseo Marítimo de Palmones en relación al Programa de Regeneración del Espacio Público Urbano y que permitirá que los ciudadanos disfruten de un espacio multifuncional para la práctica deportiva, turística, así como para el desarrollo de actividades comerciales y de ocio”, destacaba García.

Por último, García ha reiterado “el compromiso de la Junta con Los Barrios y como muestra de ello ha destacado la puesta en marcha de la unidad de radiología y el Centro de Salud, en materia de sanidad, además de las inversiones en el IES Sierra Luna y la inclusión en los presupuestos del nuevo instituto en ´La Dehesa´, en materia de educación”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN