El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Campo de Gibraltar

Alexis Morante comienza el rodaje de 'El universo de Óliver'

El cineasta de Algeciras estrena el día 23 en Netflix su documental sobre Héroes del Silencio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Comienzo del rodaje. -

La productora Pecado Films ha dado a conocer que este lunes ha empezado el rodaje del primer largometraje de ficción del cineasta algecireño Alexis Morante, El universo de Óliver, nominado en dos ocasiones al Goya.

La cinta, que se rodará de manera casi íntegra en el Campo de Gibraltar, tiene como protagonistas a María León, Pedro Casablanc y Salva Reina, así como a los debutantes Rubén Fulgencio, Luna Berroa y Lorca Gutiérrez.

“Estamos ilusionadísimos con este largometraje y más con nuestros compañeros de viaje”, señala la productora en un mensaje en redes sociales.

La película adaptará la novela de otro algecireño, Miguel Ángel González Carrasco, del mismo título. La obra, basada en la infancia de su autor, aporta toques de realismo mágico. Ese carácter autobiográfico que, en parte, tiene la obra, facilita que gran parte del rodaje se desarrolle en Algeciras y en la comarca.

Documental de Héroes del Silencio
El cineasta de Algeciras también está de actualidad por uno de sus trabajos documentales, que también acumulan grandes éxitos. En este caso se trata de Héroes: Silencio y Rock & roll, sobre la banda Héroes del Silencio, que llega a Netflix.

La plataforma de contenidos audiovisuales online estrenará el documental el día 23 de abril, según ha dado a conocer. El tráiler oficial del mismo está disponible desde hace una semana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN