Quantcast
El tiempo en: Jerez
Martes 18/01/2022  

Campo de Gibraltar

Ana Mena y Omar Montes encabezan el cartel del primer Festival de Reggaeton de Algeciras

Las actuaciones se celebrarán en la plaza de toros Las Palomas los días 14 y 15 de agosto

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Omar Montes.

Algeciras celebrará su primer Festival de Reggaeton el sábado 14 y domingo 15 de agosto en la plaza de toros Las Palomas.

Este festival, dirigido a los jóvenes, dará inicio el 14 de agosto con la actuación de Omar Montes, como artista principal, además de Original Elías, Moncho Chavea y Daviles de Novelda. El 15 de agosto será el turno de de Ana Mena.

La delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, junto al director del evento, Eduardo Hidalgo, han presentado esta mañana el cartel de esta primera edición del festival.

Cid ha anunciado que “este año seguimos aumentando nuestra programación de conciertos y espectáculos con artistas de primer nivel, que nos permitirá vivir y disfrutar de un ocio responsable de forma segura, adecuándonos a toda la normativa vigente”.

La delegada ha animado a los jóvenes a participar en este festival “que reúne a una gran representación de los cantantes de moda que ahora escuchan todos los jóvenes” y ha  destacado que “las medidas a tomar en cuanto al aforo, la distancia de seguridad y demás condicionantes establecidos a causa de la Covid-19 estarán presentes en todo momento”.

El director del festival ha dado las gracias al Ayuntamiento por su colaboración, personificándolo en el alcalde y la delegada de Feria y Fiestas “por su disposición para apoyar siempre la cultura y el ocio de nuestra ciudad, incluso en momentos tan complicados como los que estamos viviendo”.

Las entradas estarán a la venta desde el viernes 30 de abril a las 10 horas en: la web de Clicktaquilla y en Discos Grammy.

TE RECOMENDAMOS