El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

Campo de Gibraltar

La nueva sede de Chiclana Natural estará operativa en enero

La empresa adjudicataria ultima la dotación de mamparas y mobiliario del edificio por importe de 144.051,51 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La empresa trabaja además en la adjudicación de la redacción de proyectos de Obras y Medio Ambiente. -
La nueva sede de Chiclana Natural recibirá en los próximos días el mobiliario y las mamparas que permitirán a estas instalaciones “cobrar operatividad previsiblemente el próximo mes de enero”, según ha informado el Consistorio. El suministro y la instalación del mobiliario y equipamiento de la nueva sede fue adjudicado por la Mesa de Contratación de Chiclana Natural a la empresa Maderas Polanco. La propuesta de esta firma contemplaba un importe de ejecución de 144.051,51 euros, mientras que el presupuesto base de licitación ascendía a 175.000 euros.

Según ha recordado el Ayuntamiento, por el proceso negociado con publicidad se procedió a la adjudicación del suministro e instalación de mamparas divisoras. También en este caso la adjudicación correspondió a la empresa Maderas Polanco S.A. que presentó una oferta de 79.984 euros, siendo el importe de licitación de 99.980 euros.

Convocatorias

En última instancia, la empresa municipal ha anunciado la convocatoria del procedimiento abierto de contratación pública de un programa de desinsectación y desratización. Mediante este procedimiento se contratarán los servicios de una empresa para realizar estas labores durante un periodo de dos años.

El presupuesto máximo de licitación ha quedado establecido en 165.252, 86 euros. Los licitantes podrán presentar las ofertas dentro de los quince días naturales a contar a partir del día siguiente a la fecha de la publicación del anuncio en el BOP que se produjo el 3 de diciembre de 2009.

De igual forma, Chiclana Natural ha elaborado un pliego de condiciones relativo a la adjudicación de la redacción de proyectos de Obras y Medio Ambiente a cinco empresas a través de contratos basados en un acuerdo marco. Dicha figura, de regulación novedosa en la Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público, es utilizada por la empresa municipal con objeto “de dar una mayor celeridad y eficacia en la redacción de todos los proyectos que ejecute durante los próximos cuatro años”.

Con objeto de dar cumplimiento al principio de publicidad exigido en esta normativa, está pendiente la publicación del anuncio de licitación de dicha contratación en el Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN