El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Campo de Gibraltar

Delimitan la zona de la playas de Tarifa reservadas a las escuelas de kite

La Federación Andaluza de Vela colabora en la señalización en Valdevaqueros y Los Lances

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Señalización en las playas de Tarifa. -

La Federación Andaluza de Vela (FAV) ha participado este miércoles por la mañana en la presentación de las dos zonas de excluso uso de las escuelas de vela de kite en Tarifa de cara a la temporada estival.

Al objeto de respetar la zona de bañistas, el Ayuntamiento de Tarifa habilita estas áreas de uso para las escuelas en la playa de Valdevaqueros y la parte norte de Los Lances.

La FAV, en base al acuerdo con el Ayuntamiento, ha facilitado la delimitación mediante unas banderolas que se han colocado en la mañana de hoy, en un acto que ha contado con la presencia del Concejal de deportes, Playas y Policia Local, Francisco José Araujo, el presidente de la Asociación de Escuelas de Vela de Kite de Tarifa, Manuel Beltrán y el técnico de Playas Juan Atalaya, junto a otros directores de las diferentes escuelas de Tarifa.

Cabe recordar que la FAV se ha encargado de la formación de los técnicos y monitores encargados de impartir esta enseñanza, así como de la homologación de las Escuelas constituidas a tal fin.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN