El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Campo de Gibraltar

Patricio González narra en Algeciras la 'Historia de un confinamiento'

El exalcalde y escritor presenta su nueva novela dentro del ciclo 'Tardes de papel'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación del libro. -

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha presidido esta tarde la presentación del libro “Historia de un confinamiento”, la nueva novela del escritor y exalcalde Patricio González acto enmarcado en los primeros encuentros literarios “Tardes de papel”.

Ambos han estado acompañados por el coordinador de actividades de la Delegación de Cultura, Miguel Vega, quien ha realizado la semblanza del autor y la introducción de la obra.

El libro recoge una serie de artículos de opinión y reflexiones a las que el autor ha dado forma durante los meses más duros de la pandemia generada por la Covid-19.

Patricio González mantiene una prolija actividad literaria, que tiene su materialización, además de en la publicación de libros, en la dirección y coordinación del colectivo cultural “Estrechando”.

Los encuentros literarios continuarán el viernes, a las siete de la tarde y también en el centro documental, con la puesta de largo de “Tratado con los libros”, obra del escritor José Reyes Fernández.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN