El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Campo de Gibraltar

Salva Ballesta se despide del Algeciras y del algecirismo

El entrenador da por hecho en redes sociales que no seguirá

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Salva Ballesta. -

Salva Ballesta no seguirá, definitivamente, como entrenador del Algeciras. Aunque el club todavía no lo ha hecho oficial, el técnico se ha despedido de la entidad en redes sociales. “Volveremos a disfrutar de esa increíble ciudad, grandiosa gente, inigualable afición y espectacular club. Ahora tocará animar desde la grada como un algecirista más”, ha manifestado.

El técnico repite en su mensaje: “Volveremos para hacer historia de nuevo ¡Vamos Shira!”. Además, el mensaje va acompañado de una foto con sus colaboradores en el que indica: “Mi gente, mi familia deportiva, honrados y leales. Los mejores”.

El club y el entrenador habían alcanzado un acuerdo, según afirmó el propio Salva, pero no ha terminado de concretarse en la renovación, algo que también era un secreto a voces desde hace varios días.

Los capitanes del equipo albirrojo se han despedido de él también con mensajes en redes sociales. Iván Turrillo le da “muchas gracias por todo, por hacerme pasar un año inolvidable, has devuelto la ilusión a una ciudad entera y espero que algún día nos volvamos a encontrar. Un abrazo enorme, jefe”.

Por su parte, Melchor lo califica como “un crack” y también le da “muchas gracias por todo”, al tiempo que vaticina, que “seguro de que repetirás muchos años como este”, para despedirse con “un abrazo, compañero”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN