Quantcast
El tiempo en: Jerez
24/10/2021

Campo de Gibraltar

El Ayuntamiento de Algeciras recupera la normalidad en atención al ciudadano en octubre

Los servicios municipales regresan desde el día 1 a los horarios anteriores al 14 de marzo, cuando cambiaron por la pandemia

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento de Algeciras.

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha anunciado que desde el viernes 1 de octubre próximo todas las dependencias del Ayuntamiento de Algeciras que prestan atención directa a la ciudadanía volverán a hacerlo en el horario que tenían marcado hasta el 14 de marzo de 2020, fecha en la que fue decretado el primer estado de alarma a consecuencia de la pandemia generada por la Covid-19.

El primer edil explica que desde aquella fecha y hasta hoy, en un intento de minimizar los riesgos en la medida de lo posible, estos horarios fueron reducidos, pero que ahora y ante la mejoría de la situación, esa medida queda revertida en beneficio del conjunto de los algecireños.

 “No obstante, y como la batalla contra la enfermedad aún no está ganada, seguimos recomendando prudencia e insistimos con el mensaje de que aquellas personas que necesiten realizar trámites municipales y estén en disposición de utilizar medios telemáticos los usen para así evitar desplazamientos y aglomeraciones”, indica el regidor.

Por su parte, el primer teniente de alcalde y delegado de Personal, Jacinto Muñoz, señala que ya se ha dado traslado de esta directiva a los jefes de departamento del Consistorio para que den los pasos necesarios que permitan su aplicación en la fecha determinada.

En lo que se refiere a la atención directa, recalca que “se va a mantener el sistema de citas previas disponible en el portal web municipal (www.algeciras.es) y que tan buenos resultados está dando, pero también serán atendidas las personas que lleguen a las dependencias municipales sin haber solicitado hora, aunque en este caso deberán esperar a que finalicen sus trámites todos los ciudadanos que sí hayan hecho esa gestión preliminar”.

TE RECOMENDAMOS

El Ayuntamiento de Algeciras recupera la normalidad en atención al ciudadano en octubre | Viva Campo de Gibraltar. Noticias Campo de Gibraltar
El tiempo en: Jerez
24/10/2021

Campo de Gibraltar

El Ayuntamiento de Algeciras recupera la normalidad en atención al ciudadano en octubre

Los servicios municipales regresan desde el día 1 a los horarios anteriores al 14 de marzo, cuando cambiaron por la pandemia

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento de Algeciras.

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha anunciado que desde el viernes 1 de octubre próximo todas las dependencias del Ayuntamiento de Algeciras que prestan atención directa a la ciudadanía volverán a hacerlo en el horario que tenían marcado hasta el 14 de marzo de 2020, fecha en la que fue decretado el primer estado de alarma a consecuencia de la pandemia generada por la Covid-19.

El primer edil explica que desde aquella fecha y hasta hoy, en un intento de minimizar los riesgos en la medida de lo posible, estos horarios fueron reducidos, pero que ahora y ante la mejoría de la situación, esa medida queda revertida en beneficio del conjunto de los algecireños.

 “No obstante, y como la batalla contra la enfermedad aún no está ganada, seguimos recomendando prudencia e insistimos con el mensaje de que aquellas personas que necesiten realizar trámites municipales y estén en disposición de utilizar medios telemáticos los usen para así evitar desplazamientos y aglomeraciones”, indica el regidor.

Por su parte, el primer teniente de alcalde y delegado de Personal, Jacinto Muñoz, señala que ya se ha dado traslado de esta directiva a los jefes de departamento del Consistorio para que den los pasos necesarios que permitan su aplicación en la fecha determinada.

En lo que se refiere a la atención directa, recalca que “se va a mantener el sistema de citas previas disponible en el portal web municipal (www.algeciras.es) y que tan buenos resultados está dando, pero también serán atendidas las personas que lleguen a las dependencias municipales sin haber solicitado hora, aunque en este caso deberán esperar a que finalicen sus trámites todos los ciudadanos que sí hayan hecho esa gestión preliminar”.

TE RECOMENDAMOS