Quantcast
El tiempo en: Jerez
Martes 30/11/2021  

Campo de Gibraltar

El sanroqueño Stoichkov, con otro doblete, a la cabeza de los goleadores de Segunda

El delantero de San Roque, que milita en el Eibar, anota dos goles en el triunfo de su equipo ante el Sporting

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El delantero nigeriano del Almería, Umar Sadiq, y el atacante sanroqueño del Eibar Juan Diego Molina, Stoichkov, se situaron al frente de la clasificación de goleadores de LaLiga SmartBank con un total de cuatro dianas, tras saldar con un doblete sus respectivos encuentros ante el Alcorcón y Sporting de Gijón.

Un cifra que en el caso de Sadiq pudo ser incluso mayor, ya que el delantero nigeriano estrelló en el larguero una pena máxima, que finalmente acabó en gol tras tocar en el portero del Alcorcón.

Fallo que no pudo ensombrecer, sin embargo, el notable partido de Umar Sadiq en el estadio de Santo Domingo, donde el atacante africano encarriló la victoria (0-4) del Almería sobre el Alcorcón con dos goles en los primeros dieciséis minutos.

Igualmente cerró la jornada con un doblete el delantero del Eibar Juan Diego Molina, Stoichkov, que confirmó su buen momento de forma, tras firmar este domingo dos goles ante el Sporting de Gijón tal y como ya hizo la jornada pasada ante la Real Sociedad B.

Con un gol menos, tres, que Sadiq y que el de San Roque se sitúa un nutrido grupo de ocho jugadores al que se sumaron los futbolistas de la Ponferradina José Naranjo, autor de un doblete ante el Malaga, y el veterano brasileño Yuri, que a sus 39 años, mantiene intacto su olfato de gol.

En el que vídeo que acompaña esta noticia están los cuatro goles anotados por el sanroqueño.

TE RECOMENDAMOS