El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Jerez

Rodri: “La liga va a ser igualada y va a costar puntuar fuera”

El jerezano analizaba el empate de su equipo en Pozoblanco del domingo en el programa Minuto 91 de 7TV Jerez

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rodri, en el plató de 7TV Jerez durante el programa Minuto 91. -

El futbolista del Xerez CD, Rodri, acudió este lunes al programa Minuto 91 de 7TV Jerez para analizar el empate de su equipo en Pozoblanco. El central destacaba que “analizando el partido a posteriori se puede decir que se nos escaparon dos puntos, viendo cómo jugó el equipo y el número de ocasiones que hubo creo que la sensación fue esa, que se escaparon dos puntos. Fuimos superiores los noventa minutos de partido y ellos, con una jugada a balón parado, hicieron un gol”.

Aunque, sacaba también el lado positivo porque “un punto fuera de casa en esta categoría siempre es importante porque la mayoría de equipos fuera de casa se pueden dejar puntos”.

“Al no poder conseguir los tres puntos nos tenemos que quedar con las sensaciones que dejó el equipo, que fue a por el partido hasta la última jugada. Tenemos que quedarnos con eso y corregir algunos errores para que no vuelvan a ocurrir”, declaraba.

El equipo de Fajardo ha tenido muchas ocasiones de gol en lo que llevamos de liga y “en estos dos partidos de liga los mejores jugadores han sido los dos porteros rivales y eso es señal de que las ocasiones las creamos y al final el balón acabará entrando. Si creamos muchas ocasiones de peligro cada partido tendremos más posibilidades de ganar”.

Hablaba también de la competición: “Este año el grupo va a ser muy igualado y muy competido. Nos va a costar ganarle a cualquiera y sobre todo fuera de casa va a costar sacar puntos siempre. Ahora que llevamos dos jornadas se ve que va a ser muy igualada y hay equipos que, a priori, son favoritos y tienen muy buenas plantillas, entre los que nos podemos encontrar nosotros. Va a costar ganar todos los partidos, hay que ir poco a poco y sacando todos los puntos que podamos”.

Esa condición de favoritos podría ser una presión pero Rodri siempre intenta “mirar que tenemos la presión por ascender, pero peor sería tener la presión en un equipo que pelea por no descender. Al final eso es señal de que estamos en un equipo grande que lucha por estar arriba. No creo que haya que mirarlo como una presión negativa, sino como algo por lo que el equipo tiene que pelear. Y estamos preparados para ello”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN