El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Chic style

3, 2, 1... Exprés

El tiempo vuela, por ello el valor del mismo es oro, sobre todo a las ocho de la mañana que tenemos que ir a trabajar...

Publicado: 29/07/2021 ·
17:26
· Actualizado: 29/07/2021 · 17:26
  • Esponjas de maquillaje. -
Autor

Mayte González Gallegos

Escritora por devoción y restauradora de muebles, columnista en el periódico Viva Huelva

Chic style

Blog personal con alma y corazón dedicado a hombres y mujeres sobre moda, belleza y todo lo que esté al alcance de mi bolígrafo

VISITAR BLOG

El tiempo vuela, por ello el valor del mismo es oro, sobre todo a las ocho de la mañana que tenemos que ir a trabajar, preparar las que somos madres o padres a nuestros hijos para el colegio...No podemos desperdiciar un minuto porque te descuadra el día por completo. Os dejo una lista de truquis para no sacrificar vuestro tiempo:

- Aplica el maquillaje con esponjita. No tendrás que lavarte las manos y no corres el riesgo de manchar tu ropa.

- Prepara tu bolso la noche anterior con tus imprescindibles de belleza: protector solar, cacao de labios...

- Entre lavado y lavado refresca tu cabello con un champú en seco, da volumen. Aplica un toque de champú en seco en las raíces y masajea 10 segundos, el resultado es un cabello de peluquería. Además, ahorras tiempo en  lavar tu cabello y peinarlo con secador o plancha.

- Mezcla corrector con hidratante facial. Este gesto lo tomamos prestado de la actriz española Blanca Suárez, que cuenta que la base de maquillaje se siente y se ve mucho más jugosa.

- Prepara tu té o café y mientras se va haciendo realiza estiramientos como torsión de espalda.

- Si te has levantado con los ojos como un búho, baja la hinchazón rápido con un antifaz de gel frío, sencillo y efectivo.

-Te levantas, limpias tu rostro en la ducha, al salir aplica la hidratante. Mientras desayunas se va absorbiendo la crema, y te maquillas.

- Este truqui todas lo hemos puesto en práctica en algún momento maquillando los labios en el coche, en el taxi o en el metro. He llegado a coger tanta práctica que lo hago caminando y sin necesidad de espejo sin salirme, seguro qué como muchas de vosotras.

- Vaporiza tu perfume por la noche sobre tu outfit para el día siguiente con cuidado de no manchar la prenda o prendas en cuestión haciéndolo a una distancia prudencial. El olor se impregnara más y si olvidas perfumarte, lo irás igualmente.

- Cuando tomes tu ducha mañanera ve pensando tu outfit, pero mi recomendación es que lo hagas por la noche, aunque quizás por la mañana os sintáis más inspirad@s. Las mejores ideas según algunos estudios se nos ocurren en la ducha.

Seguro que como mujeres u hombres trabajador@s, madres, padres, aprovecháis el tiempo sacándole mucho rendimiento y tendréis vuestros propios trucos, pero es de guapas compartir y os dejo esta lista.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN