Quantcast
El tiempo en: Jerez
Jueves 26/05/2022  

Chiclana

El PP chiclanero participa en la III Convención Regional del partido celebrada en Cádiz

Una numerosa representación de los populares chiclaneros arropó “al gobierno del cambio de Juanma Moreno"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La representación chiclanera en Cádiz.

Una representación del PP de Chiclana, encabezados por su portavoz Ascen Hita, la senadora Teresa Ruíz Sillero, la delegada territorial Ana María Bertón, la mayoría de looncejales populares y un nutrido grupo de militantes y simpatizantes de la localidad, arroparon este domingo al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno Bonilla, y a sus consejeros en la convención que, con motivo del tercer aniversario de la llegada del Partido Popular al Gobierno autonómico, se celebró en Cádiz.

El cónclave popular, celebrado en el Parador Hotel Atlántico de la capital gaditana, sirvió de punto de encuentro para simpatizantes, militantes y cargos públicos provenientes de toda Andalucía.

La delegación del Partido Popular de Chiclana formó parte de los cientos de asistentes que apoyaron al gobierno de Moreno, representado por los seis consejeros populares de su gobierno.

Hita afirma que “Chiclana se suma hoy más que nunca a las políticas de Juanma Moreno y de la Junta porque son buenas para nuestros vecinos”, y resalta que “desde que el PP llegó al Gobierno andaluz, nuestra ciudad se ha encontrado con un aliado firme en nuestro desarrollo, un aliado capaz que pone sobre la mesa soluciones reales a nuestros problemas”.

La portavoz del PP chiclanero conversó tanto con el presidente Moreno “que siempre tiene un hueco para hablar de Chiclana y estudiar nuestras propuestas”, como con varios consejeros “con el propósito de acercar nuevas inversiones a nuestra ciudad y hacerles llegar las demandas de nuestro pueblo”.

En este sentido Hita destaca “el fuerte ritmo inversor de la Junta de Andalucía en nuestra tierra, el mayor de los últimos cuarenta años y con el que dejamos atrás las eternas promesas incumplidas de los socialistas”, por lo que “hemos demostrado que la Junta cumple con Chiclana, a pesar de la desleal actitud de Román”.

La edil popular mantiene que este cónclave es un “punto de inflexión en el partido, que se postula como el único dique de contención posible a las políticas de Pedro Sánchez y sus socios”, un partido que para Hita “tiene un compromiso firme con la sociedad andaluza basado en la bajada de impuestos, la eliminación de trabas burocráticas y la reducción del desempleo”.

Por último, la portavoz popular ha destacado “la actitud dialogante, moderada y firme de Juanma Moreno”, que para la edil “se muestra siempre como un líder siempre dispuesto a escuchar nuestras propuestas para Chiclana”.

 

 

TE RECOMENDAMOS