El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

Chiclana

Recepción del alcalde a Francisco Morales, que se jubila tras 30 años de funcionario

El alcalde entrega la Insignia del Ayuntamiento a este trabajador, que ha estado en el servicio de Limpieza y la Casa de la Cultura

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Insignia de Oro. -

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha presidido el acto de reconocimiento al trabajador municipal recientemente jubilado, Francisco Morales Moreno. Un acto en el que también han estado presentes el delegado municipal de Personal, José Manuel Vera; la delegada de Cultura, Susana Rivas; y la delegada de Obras y Participación Ciudadana, Mª Ángeles Martínez Rico; así como familiares y compañeros de trabajo.

Durante el acto, José María Román ha destacado que “hoy despedimos del Ayuntamiento a una persona que conozco desde hace muchos años junto a su familia en Las Albinas”. “Hablamos de una persona muy servicial, siempre dispuesto a todo y un gran trabajador, muy cumplidor”, ha manifestado el alcalde, quien ha resaltado que “todo esto tiene que ver con su familia y con la casta de la que proviene”. “En definitiva, esta Insignia que le pongo en nombre de la ciudad la tiene muy merecida, porque Paco siempre ha sido muy cumplidor y leal con todo el mundo, con los usuarios del Teatro y antes en el servicio de recogida”, ha incidido.

Por su parte, Francisco Morales Moreno ha agradecido el trato recibido por el Ayuntamiento, la Corporación Municipal y sus compañeros durante estos 30 años. “Siempre he estado a gusto en mi trabajo, atendiendo al público y colaborando con mis compañeros”, ha expresado el trabajador recientemente jubilado.

Hay que resaltar que Francisco Morales Moreno se jubila a los 66 años y 2 meses, después de casi 30 años de servicio en el Ayuntamiento de Chiclana. En este sentido, forma parte de la plantilla del Ayuntamiento desde 1992, comenzando su etapa profesional en el servicio de Limpieza. Y desde abril de 1999, ha trabajado en las instalaciones de la Casa de Cultura y Teatro Moderno, coincidiendo con la apertura de dichas instalaciones municipales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN