El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Chiclana

Chiclana Industrial y Conil disputarán el XXXV Trofeo Ciudad de Chiclana el próximo día 15

José Vera y Francisco Cordero presentan este trofeo veraniego, así como la competición femenina, que disputarán el Real Betis B, el Cádiz y el Algeciras

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Una nueva edición.

El delegado municipal de Deportes, José Vera, y el presidente del Chiclana Industrial, Francisco Cordero, han presentado la trigésimo quinta edición del Trofeo Ciudad de Chiclana y la tercera edición del trofeo Ciudad de Chiclana femenino, además de las competiciones de categorías inferiores y veteranos, que se prolongarán durante toda la semana. En este sentido, indicar que durante la tarde-noche del próximo 14 de agosto, a partir de las 20.00 horas en El Fontanal, se llevará a cabo la competición femenina con la participación del Real Betis B, el Cádiz CF y el Algeciras FS.

Por otro lado, el lunes 15 de agosto, a partir de las 20.30 horas, se disputará el tradicional trofeo Ciudad de Chiclana masculino, que enfrentará al equipo anfitrión, el Chiclana Industrial, y al Conil Club de Fútbol. Pero no termina ahí la Semana del Trofeo Ciudad de Chiclana, puesto que el martes 16 se disputará un triangular juvenil; el miércoles 17 un triangular cadete; el jueves 18 un triangular infantil; viernes 19 el trofeo con ocho equipos alevines; el sábado 20 con ocho equipos benjamines y otros ocho prebenjamines; mientras que el domingo 21 se disputará el trofeo de veteranos con la presencia del Chiclana Industrial, así como los campeones de liga y copa local.

“Estamos hablando de uno de los trofeos más importantes y con más solera de la provincia, incluyendo desde hace unos años el trofeo femenino, que era una deuda pendiente en la sociedad a nivel mundial”, ha expresado José Vera, quien ha animado a la ciudadanía a acercarse al Campo Municipal de Deportes El Fontanal “a disfrutar no solo de la competición, sino también del buen ambiente familiar que siempre rodea aquella instalación”.

Por su parte, Francisco Cordero ha agradecido a los clubes que participarán en el trofeo Ciudad de Chiclana, tanto en la categoría senior como en la femenina, categorías inferiores y veteranos. “Este año contamos con unos trofeos masculino y femenino con equipos importantes”, ha destacado el presidente del Chiclana Industrial, quien ha añadido que “en el cartel anunciador queremos hacer un guiño a la antigua bodega cooperativa de El Pilar con una imagen de la planta superior cedida por mi primo Julio Cordero, mientras que en el cartel femenino nos sumamos a la celebración del Plan LGTBI con los colores de la bandera arcoiris”.

Finalmente, Francisco Cordero ha destacado que “para nosotros es una satisfacción, porque cuando empezamos con la Semana del Trofeo teníamos que estar llamando a los equipos para que pudieran venir, sin embargo ya no es necesario porque son los propios clubes los que nos llaman a nosotros para participar. Además, tenemos que seleccionar para cumplir con los más de 20 equipos de la Bahía”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN