El equipo de Juan Garvín ?Coco? está haciendo una gran temporada
Carolinense 3 Guarromán 2
Imparables. Así se muestra el equipo Carolinense C.D que en la jornada número doce ha logrado tres puntos más que anotar en su haber. El encuentro no se presentaba fácil, pues el U.D. Guarromán trataba de arañar esos tres puntos que, de haber conseguido, tan difícil se lo habrían puesto al Carolinense, de cara a mantener el liderato. Y es que, los contrarios se sitúan segundo en la clasificación,a la espera de que el Carolinense falle en alguno de sus encuentros. Antes de llegar al descanso eran los contrarios los que dominaban el encuentro gracias a un tano del jugador del Guarromán Juan Ramón, que llegaba en el minuto 35. Después del descanso, los carolinenses salieron más motivados y convencidos de que podían hacer un gran juego, pese a las bajas. Así, consiguieron encaminar el encuentro anotando tres goles. El primer de ellos en el minuto 53, a cargo de Juanito. En el minuto 57 se pondrían por delante en el marcador, gracias a Wilford. El Guarromán empató el partido el minuto 61 con un gol de Chirri, pero, finalmente, el carolinense Soto dio la tranquilidad a los suyos con un tanto conseguido en el minuto 81.
Carolinense c.d. 1 Iliturgi 1
Reparto de puntos para el Carolinense C.D y el Iliturgi, ambos logrando anotar un único tanto en la portería contraria. El Carolinense jujaba en casa ante un escaso número de aficionados. Algo impropio de los resultados que este equipo está obteniendo a lo largo de la temporada y por la que, en la jornada número once, se situaba líder con 25 puntos.
El encuentro
El jugador visitante, Martos, fue el que inauguró el marcador de este encuentro. Lamentablemente, para el equipo del Ilitugi, su jugador marcó en propia puerta, lo que supuso un claro empuje para los carolinenses, al menos hasta la mitad del partido. Y es que, fue entonces cuando el equipo visitante logró empatar el encuentro, anotando Felipe,en una jugada de penalti. En esta acción, resultó expulsado el portero carolinense, Sola. El penalti fue claro por parte del jugador, por lo que la protesta no sirvió para nada.
Después, llegaron las oportunidades de los locales de ponerse por delante en el marcador, pero no hubo suerte, sucediéndose varias ocasiones en las que el balón rondaba la portería sin tino ni suerte por parte de ninguno. Al final, empate y reparto de puntos, que mantuvo al Carolinense en esta jornada número once, primero en la clasificación de la Primera Regional.