La Guardia Civil de Cádiz ha identificado y está investigando a un hombre de 19 años como presunto responsable de disparar contra un instituto del municipio de Chiclana de la Frontera con una escopeta de aire comprimido durante el pasado jueves 9 de febrero.
Fuentes de la investigación han explicado a Europa Press que los hechos se produjeron cuando el investigado comenzó a disparar al Instituto Ciudad de Hércules del municipio chiclanero desde el edificio de enfrente, ocasionando daños en la fachada del centro educativo.
Además, los balines procedentes de la escopeta de aire comprimido del hombre también han provocado lesiones a una persona que caminaba por la zona y era ajena al centro y destrozos en un vehículo aparcado.
La investigación realizada por la Guardia Civil ha permitido la recuperación del arma usada presuntamente para cometer estos actos y la identificación del presunto autor, quien está siendo investigado sin llegar a ser detenido por el momento. La Guardia Civil continúa con las diligencias para esclarecer lo acontecido.