El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Chiclana

Adelante Andalucía: Se estrenan en las municipales con expectativas a lo grande

Aunque su candidata también se estrena en política, se muestra muy positiva: “Nuestro propósito es llegar a la Alcaldía”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Gema Olivares, candidata de Adelante a la Alcaldía -

Adelante Andalucía se estrena también en Chiclana, una oportunidad que Gema Olivares califica de “la mejor para que los vecinos noten un cambio real de verdad”. 

Aunque su candidata también se estrena en política, se muestra muy positiva: “Nuestro propósito es llegar a la Alcaldía”.

Una campaña de la que asegura que está siendo apasionante. “La sensación es gratificante al ver la cercanía y aceptación de los ciudadanos en nuestra campaña. Vemos que los vecinos tienen muchas ganas de un cambio político y social y tenemos las herramientas para conseguirlo”.

Pide el voto de los vecinos, y sobre todo, de los andalucistas, de los que aman esta tierra “porque somos el cambio que anhelan los chiclaneros y chiclaneras. Somos el único partido que se presenta en Chiclana de Izquierda Andalucista, feminista, ecologista, animalista y sobre todo defendemos los derechos de trabajadores y trabajadoras”.

Propone un Ayuntamiento “plural y abierto”, y añade que “nuestra lista está conformada por personas muy válidas que aman el municipio, que luchan para defender los derechos de las chiclaneras y chiclaneros”, explica Gema, confiada en alcanzar la Alcaldía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN