El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  

Chiclana

Cándida Verdier: "PP y Vox están haciendo una campaña sucia y de malas artes"

La candidata al Senado Cándida Verdier, reclama “la confianza del pueblo el 23J”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cándida Verdier, candidata del PSOE al Senado -

La candidata del PSOE al Senado por la provincia de Cádiz, Cándida Verdier, expresa su ilusión por el futuro tras los comicios de este domingo, “vamos a ganar, no puede ser de otra forma, porque no podemos retroceder en el tiempo y en derechos”.

La veterana en política pide a los ciudadanos que “confíen en Pedro Sánchez, su Gobierno nos ha traído grandes avances a esta provincia, por ejemplo,  las obras de mejora del Nudo de Tres Caminos, con una inversión superior a los 60 millones de euros”.

Verdier apela al “voto útil”, “ahora mismo, en la provincia de Cádiz contamos con tres senadores socialistas, no podemos perder ese número, y pido a los vecinos de la provincia, que en el Congreso voten a Fernando Grande-Marlaska por Cádiz. Si marcas solo una cruz en las listas del Senado, al final, se acaban perdiendo esos votos, si quieren políticas progresistas que confíen en el PSOE”.

Para Cándida Verdier, que lleva ya “muchas elecciones vividas, ya ni me acuerdo”, esta campaña le está resultado “sucia y de malas artes por parte de la derecha y ultraderecha. Feijóo  no ha parado de mentir, dice que apoya las pensiones, cuando es falso, si el Partido Popular llega a Gobernar, desaparecerá lo que se ha alcanzado con Pedro Sánchez, es decir, derogará la reforma laboral, que nos ha permitido subir el sueldo mínimo y la estabilización del trabajo”, con estos argumentos, para Verdier, quienes no pueden dejar de ejercer su derecho al voto este domingo son “sobre todo los jóvenes y las mujeres, si entran en el Gobierno las políticas de Vox, retrocederemos cuarenta años”.

 La campaña marcada por las altas temperaturas, se está viviendo “en las redes, en los medios  de comunicación y menos en la calle, porque con el calor, es imposible poder congregar a las personas a las doce de la mañana o a las ocho de la tarde. Está siendo una campaña más atípica”. Y en relación a esa presencia “más combativa y de desprestigio”, que según la candidata a la Cámara Alta, “están llevando a cabo los de Feijóo”. “Solo había que ver el cara a cara que emitieron en televisión, a Feijóo se le veía muy preparado para mentir, y así lo hizo, Pedro Sánchez, no pudo más que desmentir todo lo que había dicho el otro. Feijóo no dejó hablar a Sánchez. Luego ha reconocido públicamente que se había equivocado, pero ya iremos desgranando más mentiras que han dicho. Al final, el problema es que te encuentras en la calle gente que habla del Sanchismo y tal, y luego preguntas qué le ve de malo a Pedro Sánchez y no te lo saben decir, pero claro es por la campaña de malas artes que han hecho PP y Vox, nosotros, en cambio, vamos con la sinceridad por delante”.

A días  que  “el sueño” de Verdier de “preservar el Gobierno Central sea una realidad”, la candidata lanza un mensaje de agradecimiento “a todo el personal de Correos por el esfuerzo titánico que han hecho para que todo el mundo pueda votar”. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN