El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

Chiclana

Juan Luis Rojo: “El partido de Copa del Rey ante el Villarreal fue un éxito total”

El alcalde mantiene un encuentro con la junta directiva del Chiclana Club de Fútbol para hacer balance de la organización del encuentro

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Chiclana CF -

El alcalde de Chiclana, José María Román, y el delegado municipal de Deportes, José Alberto Cruz, han mantenido un encuentro con representantes de la junta directiva del Chiclana Club de Fútbol, encabezados por su presidente Juan Luis Rojo, para hacer balance de la histórica eliminatoria de Copa del Rey que el conjunto local disputó ante el Villarreal. En este sentido, el alcalde ha recordado que “el pasado 2 de noviembre tuvimos un día de éxitos, porque Chiclana fue capaz de resolver un asunto complicado, con unos 6.000 espectadores”.

“El balance es que la ciudad estuvo a la altura de las circunstancias y, pese a la lógica preocupación que teníamos los que estábamos en la organización, solo podemos mostrar nuestra satisfacción por cómo se desarrolló todo, porque el público estuvo de maravilla, la afición estuvo muy por encima de cualquier expectativa, animando a su equipo y con un comportamiento maravilloso, tal y como nos trasladaron desde el propio Villarreal y desde los medios de comunicación”, ha expresado José María Román, quien ha añadido que “es el momento de dar las gracias a toda la ciudadanía por esa actitud tan maravillosa, pero también de felicitar al Chiclana Club de Fútbol por el trabajo de organización”. “El club está por encima de las circunstancias y hay equipo humano muy importante”, ha incidido.

Por su parte, Juan Luis Rojo ha indicado que “organizar un evento de este nivel era un reto para nosotros, porque era el partido más importante de los 75 años del Chiclana Club de Fútbol”. “El reto no ha sido fácil, ya que hablamos de organizar un evento de este calibre en nuestro estadio, dentro de las limitaciones que tenemos, pero gracias al trabajo de muchísima gente, entre ella, mi junta directiva, hemos salido adelante”, ha expresado el presidente del club, quien ha resaltado “el apoyo abismal que hemos tenido de la ciudad de Chiclana”.

“Era una petición popular que el partido se disputara en nuestro estadio y el éxito ha sido total en todos los aspectos”, ha manifestado Juan Luis Rojo, quien ha agradecido a “todas las personas que han colaborado, ya que sin ellos hubiera sido muy complicado. Y, por supuesto, agradecer a los monitores de la Escuela, al Ayuntamiento de Chiclana y a AOSSA, que hicieron un trabajo brutal, a todas las empresas que nos han vuelto a apoyar en un evento importante, a los medios de comunicación, a los cuerpos de seguridad y a nuestro alcalde, que desde que nos enteramos del sorteo me llamó y, en un momento de mucha incertidumbre y vértigo, mostró su apoyo  en todo momento. Y no quisiera olvidarme de todos los delegados municipales implicados, que desde el minuto 1 estuvieron trabajando sin parar”.

Por último, el presidente del Chiclana Club de Fútbol ha destacado que “el balance es de un éxito total. Chiclana es muy conocida en muchas cosas y ahora también en lo futbolístico”. “La Federación nos ha felicitado por la organización y por la afición, que entendió que se trataba de una fiesta”, ha concluido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN